Inauguran Ruta Turística con Tapachula-Guatemala

2831
Inauguran Ruta Turística con Tapachula-Guatemala
Inauguran Ruta Turística con Tapachula-Guatemala

Tapachula, Chiapas; 29 de Septiembre.- ADO Guatemala y «Vuela» Agencia de Viajes, inauguraron la ruta «Vive la ruta mágica», que viene a conectar a Tapachula con las ciudades guatemaltecas de Quetzaltenango y Retalhuleu
Jorge Alfredo Gálvez Sánchez, vicepresidente de la COPARMEX Costa de Chiapas y Director de «Vuela» Agencias de Viajes, declaró que esta ruta viene a beneficiar el turismo en entre ambos países, debido a que Tapachula no contaba con un trasporte directo para visitar estas dos ciudades.
La ruta permitirá conectar a Tapachula con la segunda ciudad más importante de Guatemala, Quetzaltenango, y también con Retalhuleu, ciudad donde se encuentran los parques Xocomil y Xetulul, con capacidad de 12 mil y 8 mil personas respectivamente, ambos premiados internacionalmente.
Serán dos salidas diarias en horario de 6:00 y 13:00 Horas, los costos en viaje sencillo para Quetzaltenango son de $340.00 y $540.00 en viaje redondo; mientras que para Retalhuleu son de $230.00 en viaje sencillo y $340.00 en viaje redondo.
Los boletos se puedan adquirir en OCC ubicada en 17a Oriente esquina con 3a Norte, y también en «Vuela» Agencia de Viajes, en sus dos direcciones: 4a Norte No. 18 y 1a Poniente, frente a Telmex; de igual forma pueden contratar recorridos completos en la agencia de viajes, para conocer la arqueología, rutas turísticas y parques temáticos como los mencionados Xocomil, Xetulul y Dinopark. EL ORBE/Miguel A. Laparra Cueto