viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCon Audiencia Pública “De Ciudadano a Ciudadano” Emite Enrique Álvarez ll Informe...

Con Audiencia Pública “De Ciudadano a Ciudadano” Emite Enrique Álvarez ll Informe de Gobierno en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas.- Con audiencia pública de “Ciudadano a Ciudadano” celebra en un acto solemne y protocolario, el ll Informe de Gobierno el edil de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales.
De “Ciudadano a Ciudadano” es el vínculo del Gobierno con el pueblo, lo que más resalta esta administración, escuchar y atender a su gente, para la búsqueda de soluciones a sus múltiples peticiones.
El Presidente Municipal destacó que tener una administración con finanzas sanas, es el engranaje que permite caminar y avanzar con orden administrativo y disciplina financiera.
“Sin tintes populistas y sin demagogia, hemos implementado una responsabilidad en el manejo de las finanzas públicas para el bien de Cacahoatán, que nos da confianza y certidumbre, que nos permite estar concentrados en seguir sirviendo, no hay otro objetivo que cumplir”, expresó Carlos Enrique Álvarez Morales.
Agradeció fuertemente el respaldo y el apoyo que el gobernador Manuel Velasco Coello ha otorgado a Cacahoatán para seguir trabajando por un mejor municipio.
Recalcó que la inversión realizada en Cacahoatán ha sido importante, y se ha dispersado de manera equitativa y en respuesta a la verdadera necesidad que tiene la población.
“Sin obras ‘de lujo’, suntuosas e innecesarias se han dado prioridad a los servicios básicos, sustentables y fundamentales para el desarrollo de las familias vulnerables», enfatizó Álvarez Morales.
Puntualizó que el trabajo está al escrutinio público, que es la ciudadanía, quién puede tener la mejor opinión acerca del trabajo emprendido, al tiempo de manifestar que su Gobierno seguirá siendo plural, de diálogo, incluyente, pero sobre todo de respeto, donde se escuchen todas las voces.
Comunicado de Prensa

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -