martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalObstruyen Vialidad con Estructuras Industriales

Obstruyen Vialidad con Estructuras Industriales

 

* En el Fraccionamiento Buenos Aires.

Tapachula, Chiapas; 5 de Octubre.- A pesar de las denuncias que han hecho habitantes del fraccionamiento Buenos Aires, el propietario de una empresa dedicada a trabajos industriales, sigue obstruyendo la vialidad con sus estructuras.
Bulmaro Ramírez Méndez señaló que el propietario es un ingeniero, pero es bastante prepotente y dice que la calle es de él, al grado de que aparte de obstruir con las estructuras, cuando quiere coloca conos y ya nadie puede pasar, por el riesgo de que les brinquen chispas de la soldadura.
En algunas ocasiones que han tomado fotografías para llevarlas a Vialidad Municipal, se pone bastante grosero y se cree, explicó, que su prepotencia se debe a que al parecer le hace trabajos al Ayuntamiento y por eso se siente protegido.
Esa calles es de bastante paso de niños que van a la estancia infantil, el Jardín, la primaria y secundaria y se teme que un día una de las estructuras pueda provocarles algún accidente.
Vialidad Municipal se niega a intervenir, manifestó, con el argumento que no es de su competencia, situación que deja a los habitantes a merced de ese empresario quien hace lo que le viene en gana, pues además estaciona su camioneta y un remolque, haciendo la calle más estrecha. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -