viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPresentarán Obra de Ballet en Beneficio de la UPTAP

Presentarán Obra de Ballet en Beneficio de la UPTAP

 

* El Próximo 14 de Octubre.

Tapachula.- La Universidad Politécnica de Tapachula, conjuntando esfuerzos con la Escuela de Ballet Cubano, realizarán la presentación de una obra de ballet “La fille mal gardée”, uno de los más antiguos del repertorio clásico mundial, y el primer ballet con argumento de historia, se configura en una excelente comedia, que se traduce en la historia de amor.
Como en el caso de las obras clásicas como Romeo y Julieta, acá con un enfoque de competencia social que radica fundamentalmente en lo económico, se convierte en una historia humorística en que el público con la actuación de movimientos artísticos en una pantomima, permanece durante todo el tiempo riéndose y disfrutando del arte del ballet.
La única presentación de esta obra, en el que el elenco está compuesto de más de sesenta participantes, se efectuará en el Teatro de la Ciudad de Tapachula, el sábado 14 de Octubre del 2017, a las 20:00 horas, con un costo de doscientos cincuenta Pesos planta baja, y doscientos Pesos en la planta alta.
Lo recaudado se invertirá en la reconstrucción de la unidad de docencia número 1 de la Universidad Politécnica de Tapachula, y los boletos se pueden adquirir en la 4ª Avenida Sur No. 2, Colonia Centro. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -