viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFenómenos Naturales no han Frenado el Arribo de los Cruceristas a Chiapas

Fenómenos Naturales no han Frenado el Arribo de los Cruceristas a Chiapas

Tapachula, Chiapas, 11 de octubre.- Afortunadamente los fenómenos naturales no han frenado el arribo de los cruceros a Puerto Chiapas, afirmó la encargada de la logística de los turistas en el Planetario, Miriam del Pino.
No ha habido ningún cambio en el calendario de arribos, cuando ocurrieron los sismos se llegó a pensar que podría haber cancelaciones, afortunadamente todo sigue con normalidad, los turistas de los cruceros siguen teniendo entre sus preferencias para visitar a esta zona por su cultura, agregó.
“Ven en esta región un paraíso cultural, ya que el Soconusco es algo tan rico y es satisfactorio que los turistas hagan comentarios positivos cuando conocen los diversos tours y se van encantados, además de la hospitalidad que proporciona la población”, señaló.
Del Pino indicó que todo esto genera ingresos tanto para los comerciantes como para los guías turísticos que están certificados, toda vez que se trata de visitantes muy exigentes y bastante preparados.
Hay preferencia por conocer la región, sobre todo Tuxtla Chico ha sido exitoso porque les gusta conocer todo el proceso de la preparación del chocolate artesanal, los tamales, además de la ruta del banano en Suchiate, se van encantados, concluyó. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -