jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGanaron los Mejores: Cafetaleros 2-1 Dorados

Ganaron los Mejores: Cafetaleros 2-1 Dorados

Tapachula, Chiapas. – Ante más de 7 mil aficionados que abarrotaron el estadio olímpico de esta ciudad, Cafetaleros de Tapachula llega a doce unidades y respira rumbo a liguilla luego de vencer esta noche al equipo de Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a la jornada 11 de apertura del Ascenso MX.
El duelo comenzó con dos equipos que saltaron a la cancha de juego a sudar la gota gorda, siendo el cuadro visitante que por momentos se vio más motivado y con Amando Moreno, abrieron el marcador de la noche para el 1-0, a partir del minuto 16.
El equipo tapachulteco presionó a sus oponente con William Díaz y Félix Araujo, pero sin poder concretar el marcador en la primera mitad.
Para el segundo tiempo los locales presionaron a sus rivales y algunos de sus disparos pegaron sobre el travesaño y los postes del equipo visitante, que se vio dominado.
Fue tanta la presión de los Cafetaleros que al minuto 60 estaba emparejado el marcador a 1-1 por conducto de Hobbit Bermúdez, quien le dio la esperanza al conjunto Albiverde.
El juego se tornó en un constante ir y venir, siendo la escuadra de Gabriel Caballero quien puso la experiencia en la cancha de juego, y al minuto 83 le estaban dando la vuelta al marcador para el 2-1, de esa manera ante los más de 7 mil espectadores, los tapachultecos aseguran seguir en la lucha a los juegos de liguilla, aunque están obligados a continuar con paso firme.
Por Cafetaleros aparecieron en el arranque Gaspar Serbio, Diego Guerrero, Cristian Pérez, William Díaz, Félix Araujo, Noé Maya, Gerson Mayer, Adolfo Domínguez, Edy Branbila, Adrián Marín y Víctor Neves.
Por el equipo visitante aparecieron Luis Michel, Jesús Chaves, Cristian Torres, Elio Castro, Ignacio González, Kevin Gutiérrez, Flavio Santos, Amando Moreno, Gabriel Hachen, Jesús Angulo y Edson Rivera.
El arbitraje estuvo a cargo de Jonathan Hernández, quien fue auxiliado en las bandas por Enrique Martínez y Michel Ricardo Espinosa. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -