Ganaron los Mejores: Cafetaleros 2-1 Dorados

897
Ante 7267 aficionados, el equipo de Tapachula continuó con su racha de buenos resultados.
Ante 7267 aficionados, el equipo de Tapachula continuó con su racha de buenos resultados.

Tapachula, Chiapas. – Ante más de 7 mil aficionados que abarrotaron el estadio olímpico de esta ciudad, Cafetaleros de Tapachula llega a doce unidades y respira rumbo a liguilla luego de vencer esta noche al equipo de Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a la jornada 11 de apertura del Ascenso MX.
El duelo comenzó con dos equipos que saltaron a la cancha de juego a sudar la gota gorda, siendo el cuadro visitante que por momentos se vio más motivado y con Amando Moreno, abrieron el marcador de la noche para el 1-0, a partir del minuto 16.
El equipo tapachulteco presionó a sus oponente con William Díaz y Félix Araujo, pero sin poder concretar el marcador en la primera mitad.
Para el segundo tiempo los locales presionaron a sus rivales y algunos de sus disparos pegaron sobre el travesaño y los postes del equipo visitante, que se vio dominado.
Fue tanta la presión de los Cafetaleros que al minuto 60 estaba emparejado el marcador a 1-1 por conducto de Hobbit Bermúdez, quien le dio la esperanza al conjunto Albiverde.
El juego se tornó en un constante ir y venir, siendo la escuadra de Gabriel Caballero quien puso la experiencia en la cancha de juego, y al minuto 83 le estaban dando la vuelta al marcador para el 2-1, de esa manera ante los más de 7 mil espectadores, los tapachultecos aseguran seguir en la lucha a los juegos de liguilla, aunque están obligados a continuar con paso firme.
Por Cafetaleros aparecieron en el arranque Gaspar Serbio, Diego Guerrero, Cristian Pérez, William Díaz, Félix Araujo, Noé Maya, Gerson Mayer, Adolfo Domínguez, Edy Branbila, Adrián Marín y Víctor Neves.
Por el equipo visitante aparecieron Luis Michel, Jesús Chaves, Cristian Torres, Elio Castro, Ignacio González, Kevin Gutiérrez, Flavio Santos, Amando Moreno, Gabriel Hachen, Jesús Angulo y Edson Rivera.
El arbitraje estuvo a cargo de Jonathan Hernández, quien fue auxiliado en las bandas por Enrique Martínez y Michel Ricardo Espinosa. EL ORBE/Nelson Bautista