Aguas Negras Contaminan Carne de Res y Verduras

854
Aguas Negras Contaminan Carne de Res y Verduras
Aguas Negras Contaminan Carne de Res y Verduras

Tapachula, Chiapas; 19 de Octubre.- Tablajeros denunciaron que desde hace más de un mes la tubería del drenaje del mercado “Sebastián Escobar” se encuentra colapsada y provoca contaminación de la carne de res y de las verduras, toda vez que por ahí escurre la suciedad.
Gregorio Roque Citalán, Adalberto Aguilar García y Rafael García Díaz, coincidieron que ya reportaron la problemática al administrador Armando Montoya, pero éste solo mandó a su secretaria a tomar fotografías, según para informar a Servicios Públicos para que realizaran la reparación.
El problema se presenta cuando llueve, toda vez que la tubería se rebalsa y el mal olor se impregna en la carne que tienen en exhibición, lo cual es antihigiénico y hasta podrían ser multados por las autoridades sanitarias, cuando es irresponsabilidad de la autoridad municipal mandar a realizar la reparación.
El agua sucia inunda los pasillos y ello provoca que la gente ya no se acerque a realizar sus compras, lo cual les afecta porque de por sí están bastante bajas las ventas, y con esto les va peor.
También las pescaderas están inconformes porque sufren afectaciones, al verse obligadas a cerrar sus puestos, con ello tienen pérdidas pues ya no venden. EL ORBE/Rodolfo Hernández González