jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBandas Delictivas de Centroamericanos Siembran Zozobra en las Huacas

Bandas Delictivas de Centroamericanos Siembran Zozobra en las Huacas

Tapachula, Chiapas; 19 de Octubre.- Es preocupante el incremento de la ola de inseguridad en las colonias ubicadas en los alrededores de la zona de tolerancia Las Huacas, denunció Abileo Moreno López, presidente del Comité Vecinal de la Quinta San Ramón.
Precisó que hay muchos robos a casa habitación y transeúntes, por lo que urgió que haya mayor presencia policiaca.
Aún a costa de su propia integridad física se atrevió a señalar una colonia llamada Quinta Edith, donde habitan muchos delincuentes, además de lugares donde les brindan protección.
Informó que hace tiempo funcionó una comandancia de la Policía Municipal, pero de la noche a la mañana la desmantelaron y dejaron sin ninguna vigilancia a la población, cuando llaman al 911 y por lo regular no llegan las patrullas.
Los cabarets y cantinas al parecer se fueron de la zona de tolerancia por la falta de clientela y por la ola de inseguridad, dijo.
Hace unos días le dieron una golpiza a una mujer y el 12 de octubre asaltaron a dos mujeres, les quitaron todas sus pertenencias, y el trece, en la calle que comunica a la colonia Quinta Edith, atracaron a otra mujer, denunció.
Denunció que entre los asaltantes hay gente de Guatemala, El Salvador y Honduras, quienes han venido a sembrar la zozobra en esta región del sur poniente de la ciudad. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -