Realizará UNACH la Gran Final del Torneo Inter-Campus 2017

874
Realizará UNACH la Gran Final del Torneo Inter-Campus 2017
Realizará UNACH la Gran Final del Torneo Inter-Campus 2017

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Dirección General de Extensión Universitaria (DGEU), realizará la gran final del Torneo Inter-Campus 2017, el próximo 10 de noviembre en la instalaciones de Ciudad Universitaria a partir de las 08:00 horas.
Al respecto, el titular de la DGEU, Víctor Rumaya Farrera, explicó que este magno evento se da en seguimiento al compromiso institucional que promueve el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, de fomentar la actividad deportiva y motivar a los alumnos campeones de los torneos que la Universidad llevó a cabo durante el 2017.
Rumaya Farrera dijo que en esta gran final participarán alrededor de 618 alumnos integrados en 43 equipos de las disciplinas de futbol soccer, basquetbol y voleibol en las dos ramas, representando a las escuelas y facultades de distintos Campus que se ubican a lo largo del estado.
El funcionario universitario recordó que las finales del torneo universitario son la culminación de los encuentros deportivos, en los cuales participaron todas las escuelas y facultades de la UNACH, con un total de 100 equipos y 2 mil 248 alumnos.
Finalmente, expresó que durante este proceso se realizaron visorias para integrar los equipos selectivos que representarán a la Universidad en competencias oficiales, como es la fase regional de la Universiada 2018 a realizarse en Mérida, Yucatán. Comunicado de Prensa