jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAyuntamiento de Tuxtla Invita a Disfrutar de la Compañía de Teatro Pajarracos...

Ayuntamiento de Tuxtla Invita a Disfrutar de la Compañía de Teatro Pajarracos en el Museo Regional

 

Tuxtla Gutiérrez; 4 de Noviembre.- Como parte de las actividades que se presentarán en el marco del Corredor Cultural en Tuxtla Gutiérrez, El Ayuntamiento capitalino a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura invita a la ciudadanía en general a visitar el Lobby del Museo Regional y disfrutar de la puesta en escena de la Compañía de Teatro Pajarracos, este domingo 5 de Noviembre en punto de las 13:00 horas.
En este sentido, el ayuntamiento capitalino destacó que, como parte de su gira por México, la Compañía de Teatro Pajarracos, originaria de Argentina, pondrá en escena una muestra gestual de la Provincia de La Pampa, a través de la humanización cómica de los animales, el cual representará situaciones de la conducta humana.
Asimismo, apuntó que, es una obra teatral que no se pueden perder los tuxtlecos porque invita al público a la convivencia con la obra, a lo que se denomina “romper la cuarta pared” en donde el público y los actores juegan un papel importante en el desarrollo de las historias plasmadas en la muestra.
Finalmente, invitó a disfrutar además de las actividades del Corredor Cultural, a partir de las once de la mañana a tres de la tarde, donde podrán disfrutar de actividades y expresiones artísticas como danza, música, literatura, mercadillo cultural, ajedrez, astronomía, así como de los museos y del jardín botánico. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -