jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCelebra Diconsa 38 años del Programa de Abasto Rural

Celebra Diconsa 38 años del Programa de Abasto Rural

 

* No Incrementarán Precios de la Canasta Básica que Oferta.
La unidad de Diconsa Tapachula celebró este fin de semana el 38 aniversario de la conformación del Programa de Abasto Rural (PAR) el cual corresponde a la compra de productos de la canasta básica a un precio más bajo, para que las familias que acudan a las tiendas Diconsa ahorren hasta un 50 por ciento.
El subgerente de la unidad operativa Diconsa Tapachula, Carlos Enrique Ventura Mirón, reconoció que ante los altos índices de marginación en el Estado, el PAR tiene la encomienda de facilitar los alimentos a las personas de escasos recursos o que viven en zonas alejadas de la ciudad.
Añadió, “es un gusto compartir con ustedes 38 años de trabajo con el PAR, afortunadamente hemos tenido buena respuesta y se ha cuidado para que llegue realmente a las familias que lo necesitan, esperamos que se continúe trabajando de esta manera por el bienestar de millones de familias mexicanas”.
La Unidad Operativa de Diconsa Tapachula tiene a su cargo varias tiendas comunitarias ubicadas en municipios como Tuxtla Chico, Unión Juárez, Cacahoatán, Amatenango de la Frontera, Tapachula, Cacahoatán, Ciudad Hidalgo, entre otros, quienes asistieron a este aniversario.
Por último, Ventura Mirón afirmó que a unas semanas de concluir el 2017, los precios de los productos de la canasta básica continúan a bajo costo, por lo que descartó que el próximo año estos incrementen, y exhortó a los beneficiarios a no dejarse engañar por falsos lideres que afirman un aumento en sus precios. EL ORBE/Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -