miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInauguran Sucursal Tapachula de CIBanco

Inauguran Sucursal Tapachula de CIBanco

 

Tapachula, Chiapas; 28 de Noviembre.- La noche de ayer se inauguró la sucursal Tapachula de la Institución de Banca Múltiple, CIBanco (Consultoría Internacional), siendo ésta la segunda sucursal en el Estado de Chiapas, la primera fue en Tuxtla Gutiérrez, y se planea una tercera para San Cristóbal.
Mario Maciel, Director General de CIBanco, comentó que la institución está comprometida con el país, siendo un banco sólido con presencia en los 32 Estados de la República y con presencia en 75 ciudades donde se concentra el 98% del Producto Interno Bruto (PIB)
CIBanco, sucursal Tapachula, se encuentra ubicado en 4a. Avenida Sur N° 157, locales 1A y 1B «Plaza Inn» donde oferta toda la gama de servicios y productos disponibles que ofrece la banca tradicional, pero cuenta con la fortaleza de ser el primer banco cambiario de divisas y líderes en ese ramo.
Las principales divisas que el banco maneja son el Dólar Americano, el Dólar Canadiense, la Libra Esterlina, el Euro y el Yen; en este servicio ofrece al público las tarjetas de prepago, las cuales funcionan como monederos electrónicos que albergan las 5 divisas mencionadas para el viajero que quiere seguridad y no portar el efectivo.
El banco tiene como filosofía la sustentabilidad ambiental, por lo que se denominan ser el primer banco verde, siendo su preocupación la urgencia para responder a la crisis medioambiental y la convicción de que los negocios sustentables serán la base de la economía del futuro.
Entre sus créditos verdes ofrece un exclusivo financiamiento para paneles solares en casa habitación, y crédito automotriz, con excelentes tasas para adquirir autos tanto eléctricos como híbridos, con esto apoya a la economía familiar y pone su granito de arena para conservar el medio ambiente. EL ORBE/Miguel Á. Laparra Cueto

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -