viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEnfrentamiento Entre Banda “Los Pañales” y “Los Chuchos” Deja un Muerto

Enfrentamiento Entre Banda “Los Pañales” y “Los Chuchos” Deja un Muerto

 

* En las Colonias Nuevo Milenio y Palmeiras.

Tapachula, Chiapas; 13 de Diciembre.- Vecinos de las colonias Nuevo Milenio y Palmeiras a la altura de la toma, en el sector Sur Poniente de la ciudad, reportaron un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas, donde integrantes de “Los Pañales” se liaron a golpes y machetazos contra la banda de “Los Chuchos”, dejando como resultado una persona sin vida, al parecer integrante de “Los Pañales”.
Momentos de tensión vivieron los habitantes de esta zona, por lo que solicitaron auxilio al 911, motivo por el cual al lugar se constituyeron las diferentes corporaciones policíacas, quienes al acudir al lugar acordonaron el área en donde se encontraba una persona del sexo masculino sin vida el cual hasta el momento no ha sido identificado.
Poco después, las diferentes corporaciones policíacas solicitaron la intervención del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia para que realizaran el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley.
La ciudadanía exige a las autoridades correspondientes se erradique en su totalidad a estas dos bandas delictivas que tienen asolado este de la ciudad. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -