jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros Derrotó a Pioneros de Cancún 3-2

Cafetaleros Derrotó a Pioneros de Cancún 3-2

*El Inicio de Pretemporada.

Tapachula.- Cafetaleros de Tapachula inició este día con el pie derecho su pretemporada en este lugar, al derrotar por marcador de 3-2 a la oncena de Pioneros de Cancún perteneciente a la Segunda División Profesional, en la cancha del Grand Coral.
El profesor Gabriel Caballero mando al terreno de juego en el primer duelo de pretemporada a Gaspar Servio en portería, en defensa colocó a Emiliano Rodríguez, Félix Araujo, William Massari y el argentino Maxi Levi. En el medio campo saltaron de inicio “Chino” Domínguez, Bruno Tiago, “Hobbit” Bermúdez, Daniel Jiménez y Bryan Villalobos, dejando en punta a Eduardo Pérez.
El encuentro inicio con un ritmo ofensivo por ambas escuadras, apenas al minuto 7’ de acción el goleador Eduardo Pérez colocaría el 1-0 en favor de Tapachula. Sin embargo, el cuadro rojo de Pioneros respondió dos minutos más tarde emparejando los cartones en el marcador.
Al 19’ de la primera mitad Pioneros daría la sorpresa en irse arriba en el marcador, aprovechando un tiro de esquina, venciendo a la zaga cafetalera y colocar el marcador 1-2.
Luego del gol en contra el cuadro albiverde reaccionó inmediatamente, y dos minutos después el propio Eduardo Pérez conseguiría el empate en el marcador y su segundo gol de manera personal en el encuentro, luego de hacer válido un pase filtrado de Christian Bermúdez y “bombear” el balón ante la salida del arquero rival.
Eduardo Pérez redondearía un buen partido logrando un “hat trick” al minuto 33 de acción y darle la voltereta en el marcador a Cafetaleros 3-2 sobre Pioneros.
Para la segunda mitad el profesor Caballero mandó al terreno de juego un once distinto al del primer tiempo, dándole minutos de juego al guardameta Carlos López, los defensas Christian Pérez, Diego Guerra, Luis Hernández y Marcelo Cardozo, en la media Noé Maya, Edy Brambila, Erick “Enano” Rivera, Yoel Bárcenas, Ezequiel Ruiz y de delantero a Victor “Vitinho” Neves.
Cafetaleros buscó a lo largo de los cuarenta y cinco minutos ampliar la ventaja en el marcador, sin embargo el guardameta rival, estuvo atento en cada acción en ofensiva de parte de los albiverdes. Los minutos transcurrieron sin moverse el marcador.
El partido finalizó decretándose la primera victoria en su pretemporada en Cancún para Cafetaleros de Tapachula. El cuadro albiverde realizó por la tarde un entrenamiento regenerativo después del encuentro y seguir preparándose para enfrentar el día 18 a Venados de Mérida.
Entre los nuevos refuerzos del equipo para la siguiente temporada está el regreso del ecuatoriano José Ayoví y el defensa Enrique Pérez. El Orbe/Nelson Bautista

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -