Entrega Apoyos a Familiares de Pacientes en Hospitales

452
Entrega Apoyos a Familiares de Pacientes en Hospitales
Entrega Apoyos a Familiares de Pacientes en Hospitales

 

* Voluntariado de la UNACH.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante los descensos de temperatura ocurridos en la capital chiapaneca y en cumplimiento al compromiso de responsabilidad social universitaria, el Voluntariado de la Universidad Autónoma de Chiapas realizó la entrega de frazadas y cobijas a personas de escasos recursos en distintos hospitales de esta ciudad.
La presidenta de esta asociación, María del Carmen Elizondo Zenteno, encabezó dicha entrega, durante la visita al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, el Hospital de Especialidades Pediátricas y el Hospital Materno Infantil, acompañada de las demás damas voluntarias.
Entrevistada durante este recorrido, Elizondo Zenteno comentó que el objetivo fue entregar cobijas a hombres y mujeres adultos, así como a niños y niñas que también recibieron calcetas para cubrirse de las inclemencias del tiempo durante esta época invernal.
Explicó que se entregaron en estos hospitales, en virtud de que los familiares de los enfermos permanecen en esos lugares soportando los cambios de clima que se registran en la capital de Chiapas.
Finalmente, indicó que este es un acto realizado por quienes conforman este voluntariado, que comparten las políticas del Proyecto Académico 2014 – 2018, impulsado por el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández y el lema universitario, por la conciencia de la necesidad de servir. Comunicado de Prensa