miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEntrega Enrique Álvarez Diez Vialidades en Cacahoatán

Entrega Enrique Álvarez Diez Vialidades en Cacahoatán

*En Distintas Colonias.

Cacahoatán, Chiapas.- El presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales y su Cabildo, inauguraron diversas obras de gran beneficio para Cacahoatán.
Luego de más de 20 años de solicitar la construcción de su calle principal, habitantes del barrio Emiliano Zapata, agradecieron al Edil por la edificación con concreto hidráulico de la 8a. Avenida Sur.
Posteriormente, el alcalde Carlos Enrique Álvarez Morales inauguró la 6a. Avenida Norte entre 3a. y Central Poniente, que consistió en pavimentación hidráulica.
En ese mismo recorrido de trabajo, el Presidente Municipal también visitó el barrio Miguel Hidalgo, donde entregó a los vecinos de la 8a. Norte su calle construida con concreto hidráulico.
Asimismo, en el barrio La Unidad, también Carlos Enrique Álvarez inauguró la 21 Calle Poniente y realizó la supervisión de los trabajos de la 27 Avenida Poniente.
En el barrio Álvaro Obregón, inauguró los trabajos de pavimentación de la 27 Av. Sur, una obra también añeja, a la que se le dio prioridad.
Finalmente, en el mismo barrio Álvaro Obregón, en un ambiente de camaradería y en armonía con los vecinos, se inauguró el techado de la cancha de usos múltiples.
Con estas acciones, Carlos Enrique Álvarez Morales agradeció el apoyo del Gobierno Estatal que encabeza Manuel Velasco Coello y ratificó su compromiso de seguir trabajar por un mejor Cacahoatán. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -