viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEjército, Policías Federales y Municipales Refuerzan Seguridad en la Frontera Sur

Ejército, Policías Federales y Municipales Refuerzan Seguridad en la Frontera Sur

 

Tuxtla Chico, Chiapas; 21 de Diciembre.- A bajarle a la velocidad y al consumo de alcohol, exhortó el director de Vialidad Municipal, Carlos Carrasco, a quienes manejen cualquier tipo de vehículo motorizado, para reducir el índice de accidentes.
Entrevistado a las 10:00 horas de este día en el marco del operativo interinstitucional que se efectúa en el marco del operativo Guadalupe-Reyes destacó que participan agentes de la Policía Federal, Gendarmería, Ministerio Público, Policía Especializada, Seguridad Pública Municipal, Marina Sedena y Vialidad Municipal, con el objetivo de brindar seguridad a la población en general y a los visitantes.
“Es de mucha importancia que no consuman bebidas alcohólicas ni cansados y en caso de querer divertirse que designen a un conductor, con el objetivo de evitar accidentes en los tramos carreteros”, explicó.
Aunque dijo desconocer las estadísticas de los accidentes que ocurren en la carretera Tuxtla Chico-Tapachula-Suchiate, señaló que durante las fiestas decembrinas y de año nuevo se incrementan, por lo que reiteró su llamado para que no consuman alcohol y manejen con precaución.
Carrasco precisó que por estas festividades se incrementa el número de vehículos, lo cual calificó de bueno porque generan derrama económica, pero insistió que si se toman las precauciones correspondientes habrá saldo blanco.
Durante el operativo implementado a la altura del kilómetro 15, revisaron 22 vehículos de servicio público y 10 a particulares, con saldo de seis personas detenidas, cuatro hombres y dos mujeres por diversas faltas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -