viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCelebra Diputado EZM Posada Navideña con Verdes de Tapachula

Celebra Diputado EZM Posada Navideña con Verdes de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- El diputado Presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur-Sureste, Enrique Zamora Morlet, celebró este viernes la posada con militantes y simpatizantes del Partido Verde en Tapachula, con la intención de pasar un momento de alegría y convivencia, además de llevar un mensaje de paz y amor a los hogares de los chiapanecos por estas fiestas decembrinas.
Durante su mensaje, el legislador chiapaneco agradeció el respaldo de amigos, familiares, colaboradores y militantes del Verde en Chiapas durante su trabajo realizado todo el 2017 desde el Congreso de la Unión, y que fue a beneficio de las familias chiapanecas, pero sobre todo de los 14 municipios que conforman el XI Distrito federal.
“Estamos a muy pocos días de celebrar la navidad, sin duda es un día en que nos invita a recapacitar nuestros actos, pero sobre todo ser sensibles ante la necesidad humana; hoy estoy más comprometido con ustedes para seguir trabajando por los grupos vulnerables de nuestra sociedad y de que generar mejores oportunidades de vida para todos”, precisó.
Asimismo, dijo que la familia es la base fundamental de la sociedad, por lo tanto se debe seguir trabajando para promover el respeto a nuestros prójimos, y es precisamente estas fechas la oportunidad de reforzar los valores humanos como el dar y compartir sin interés alguno, buscar siempre el bien de los demás y lo más importante, trabajar para quienes menos tienen.
Por su parte, la síndico municipal de Tapachula, Rosario Vázquez Hernández, reconoció el trabajo que ha realizado Zamora Morlet como político tapachulteco, a quien describió como una persona comprometida con su trabajo, preocupado por su gente y con la ambición de gestionar recursos para mejorar las condiciones de vida.
Cabe señalar que se contó con la presencia de Alfredo Lugardo López, subsecretario de Gobierno zona Costa-Soconusco; Guadalupe Pacheco de los Santos, sexta regidora de Tapachula; Carlos Martínez Martínez, empresario tapachulteco; Rogelio Martínez, regidor de Tapachula; Aída del Rosario Flores Vázquez, delegada regional de la Secretaría del Trabajo, y Norberto de Gyvez Moreno. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -