miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRegresarán a Clases más de 66 Mil Alumnos en el Soconusco

Regresarán a Clases más de 66 Mil Alumnos en el Soconusco

* El próximo lunes.

Tapachula, Chiapas; 4 de Enero.- Luego del periodo vacacional decembrino, estudiantes de los diferentes niveles educativos en el Soconusco regresarán a clases el próximo lunes 8 de Enero, para iniciar así, con el segundo periodo de clases del ciclo escolar 2017-2018, informaron autoridades educativas de la región.
El coordinador regional de la Secretaría de Educación, Gilberto Escobar Pérez, dio a conocer que tras disfrutar de las fiestas de fin de año, alrededor de 66 mil 784 alumnos, 3 mil 303 docentes y 485 empleados administrativos, de todos los niveles escolares regresarán a sus labores normales.
El próximo lunes, alrededor 545 escuelas de la región que están inscritas en el sistema estatal, de las cuales 425 son públicas y 120 son particulares, reabrirán sus puertas para reanudar el ciclo escolar que empezó el mes de Agosto del año pasado.
Pidió a los papás disfrutar de estos últimos días libres con sus hijos y preparar todos los útiles escolares necesarios para que el aprendizaje sea el adecuado, pues existe el compromiso de los maestros para cumplir con los planes de estudio. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -