martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLa Costa de Chiapas Con la Temperatura Más Alta del País

La Costa de Chiapas Con la Temperatura Más Alta del País

 

*Hasta de 38 Grados.

Tapachula, Chiapas; 4 de Enero.- Mientras que en gran parte del país se están sintiendo climas gélidos a consecuencias del Sistema Frontal No. 20, las cooperativas pesqueras en la Costa de Chiapas reportaron éste jueves temperaturas de hasta 38 grados centígrados, las más altas del país.
Mientras que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), otras regiones que alcanzaron esas altas temperaturas son: Colima, con 32.grados; Puerto Ángel, Oaxaca, 31; Acapulco, 30.8; Ciudad Obregón, Sonora, 29.6, entre otros.
Mientras que las más bajas fueron en La Rosilla, Durango., con menos 6 grados; mientras que Linares, Nuevo León; Ramos Arizpe, Coahuila y Corona, Tamaulipas, con menos 4.
Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en La Cangrejera, Veracruz, con 59; y Ciudad del Carmen, Campeche, con alrededor de 11.
Para las próximas horas se espera cielo nublado con lluvias fuertes en Chiapas, intervalos de Chubascos en Oaxaca y lluvias dispersas en Guerrero.
Así también, ambiente templado durante el día con bancos de niebla y neblina en zonas montañosas de esa región; y un evento de «Norte» con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -