sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNecesaria una Agenda Legislativa Cercana a la Ciudadanía: EZM

Necesaria una Agenda Legislativa Cercana a la Ciudadanía: EZM

 

Tapachula, Chiapas; 7 de Enero del 2018.- El diputado Presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur-Sureste, Enrique Zamora Morlet, acudió este domingo a la comunidad de El Retiro, en la zona alta, en donde refrendó su compromiso con la gente de Tapachula para seguir trabajando y generar mejores condiciones de vida a la gente.
El legislador chiapaneco escuchó una a una las solicitudes de los habitantes de la comunidad, en donde destacó la importancia de mejorar la situación de los caminos saca-cosechas, algo que afirmó que ya se está trabajando desde la Cámara de Diputados en San Lázaro.
“Nuevamente estoy de regreso con ustedes y como todos sabemos este año es de muchos retos para cada uno de nosotros, y desde el Congreso de la Unión seguiremos trabajando para apoyar a nuestras mujeres y hombres de Chiapas, tal y como ha sucedido desde el inicio de mi legislación al frente de una comisión que relaciona a todos los chiapanecos”, precisó.
Destacó ser un Diputado de puertas abiertas que sabe trabajar sin distinciones de partido político, ya que es la fórmula ganadora para generar mayores programas y recursos para quienes realmente lo necesitan.
Cabe señalar que contó con la presencia de la diputada local por el XVIII Distrito, Viridiana Figueroa; la sexta regidora de Tapachula, Guadalupe Pacheco de los Santos, y el Consejero Nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL) Crescencio Salas, quienes respaldaron al legislador chiapaneco durante el evento, además de que se refirieron a él como una persona que ha trabajado por la gente que más lo necesita y por su bienestar.
Por último, agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello por la disposición que ha tenido de apoyar a su gente, además, dijo que seguirá respaldando las acciones a favor de las causas justas, demostrando ser un fuerte aliado para el desarrollo de Chiapas y de manera particular para los tapachultecos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -