viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCon el Arribo del Westerdam Inició la Temporada de Cruceros

Con el Arribo del Westerdam Inició la Temporada de Cruceros

 

*En Puerto Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la llegada del barco Ms Westerdam de la línea naviera Holland America, este 15 de Enero inició la Temporada de Cruceros 2018 en Puerto Chiapas, así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo que encabeza Mario Uvence Rojas.
En este sentido, la dependencia estatal detalló que el crucero arribó a las 08:00 de la mañana, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, con dos mil 677 personas a bordo, quienes disfrutaron de una cálida bienvenida de música de marimba y bailables regionales.
Para este año se tiene programado el arribo de 16 cruceros de líneas navieras, como: Holland, Norwegian, Azamara, Princess y Regent Seven Seas, transportando a más de 38 mil turistas, dejando una derrama económica estimada a un millón 500 mil Dólares, en beneficio de los prestadores de servicios de las rutas turísticas de la región Soconusco.
Cabe señalar que Secretaría de Turismo continúa trabajando en coordinación con los tres niveles de Gobierno involucrados con la atención de cruceros, para mejorar las estrategias que permitan recibir con mayor calidad y calidez a los visitantes que llegan a bordo de los cruceros. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -