jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalObras de Educación y Bienestar Social en Comunidades de Cacahoatán: Enrique Álvarez

Obras de Educación y Bienestar Social en Comunidades de Cacahoatán: Enrique Álvarez

Cacahoatán; 22 de Enero.- En Cacahoatán, el edil Carlos Enrique Álvarez Morales sigue impulsado los trabajos en materia de educación y de bienestar social.
Este lunes, en su agenda de trabajo, acompañado por su grupo de colaboradores, realizó un recorrido por dos planteles educativos en las comunidades de Rosario Ixtal y Guatimoc.
Primero, asistió a supervisar los trabajos del techado de la escuela Primaria “Francisco I. Madero” en el ejido Rosario Ixtal y a dar banderazo de la construcción de su plaza cívica.
Posteriormente, visitó el ejido Guatimoc, donde en conjunto con autoridades educativas y alumnos de la escuela “20 de Noviembre” encabezó el protocolo para iniciar los trabajos de edificación de su domo y de su plaza cívica.
Culminó su recorrido en el ejido Bellavista donde conjuntamente con sus autoridades comunitarias, dio banderazo de obra de la Cancha ejidal, en atención a tan añeja demanda.
Con estas acciones el presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales ratifica su compromiso de seguir trabajando siempre en beneficio de la ciudadanía, atendiendo y buscando solución a las mayores de mandas y así procurar avanzar, sólo hacia adelante. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -