Operadores del Tapachulteco Invaden Ruta

722
Operadores del Tapachulteco Invaden Ruta
Operadores del Tapachulteco Invaden Ruta

 

Tapachula, Chiapas; 23 de Enero.- Ante la falta de respuesta de la Secretaría del Transporte para atender la invasión de ruta que efectúan operadores del “Tapachultecobús”, choferes de Solidaridad por 4ª realizaron un bloqueo de varias horas.
En representación de los afectados, José Guadalupe Piñón, informó que también “encerraron” a varios autobuses donde están invadiendo ruta para que haya una evidencia, porque parece ser que las autoridades se niegan a intervenir, porque creen que no es cierto a pesar de ser un problema que tiene cuatro meses.
Como choferes les afecta en sus bolsillos, dijo, toda vez que quienes eran sus usuarios prefieren los autobuses porque los llevan más cerca de sus casas, y a pesar que no tienen ingresos suficientes entregan la cuenta completa a sus patrones y el tanque lleno de combustible, aunque para el sustento de sus familias haya días que no les queda.
Nunca se presentaron funcionarios de la Secretaría del Transporte ni del “Tapachulteco”, solamente fueron informados que los recibirán hoy miércoles en las oficinas de esa dependencia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González