viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDos Vehículos Reducidos a Chatarra en Fuerte Accidente, Tuxtla Chico

Dos Vehículos Reducidos a Chatarra en Fuerte Accidente, Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 24 de Enero.- Un fuerte accidente automovilístico fue el que se registró en la carretera internacional Tepic – Talismán, a la altura del kilómetro 8 (parada El Puentecito), casi frente al Motel Los Arcos, donde el imprudente conductor de un vehículo de modelo reciente Marca Mazda, por el exceso de velocidad al que era conducido, se impactó por alcance contra una camioneta tipo pick up marca Ford Lobo F-150.
El percance ocurrió aproximadamente a las 21:45 horas, por lo que conductores que transitaban por dicha vía dieron la voz de alerta a las corporaciones policiacas y de rescate.
El conductor responsable después de impactarse contra la camioneta, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el camellón central de la carretera, para después volcar y finalmente quedar sobre sus cuatro llantas.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Al lugar se presentaron de manera inmediata, paramédicos de la Cruz Roja, abordo de la ambulancia 195, y dieron a conocer que en el lugar se encontraban únicamente los vehículos abandonados y ninguna persona lesionada.
Momentos después también se presentaron al lugar elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes serán los encargados de deslindar las responsabilidades de este accidente y turnarlos ante el Ministerio Público del Fuero Común de Tuxtla Chico. EL ORBE /Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -