jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPrevé SMN Lluvias con Actividad Eléctrica en Sureste de México

Prevé SMN Lluvias con Actividad Eléctrica en Sureste de México

El pronóstico meteorológico para hoy es de tormentas torrenciales en localidades de Puebla y Veracruz; tormentas intensas en regiones de San Luis Potosí, Hidalgo, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; tormentas muy fuertes en zonas de Querétaro, Campeche y Quintana Roo, y tormentas fuertes en sitios de Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Yucatán; las precipitaciones serán con actividad eléctrica y granizadas.
Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Zacatecas, Jalisco, Guerrero y Morelos, y lluvias dispersas en Chihuahua, Durango, Aguascalientes, Nayarit y Colima.
Se pronostica evento de Norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y mayores a 60 km/h en litoral del Golfo de México, así como vientos de Santa Ana con rachas superiores a 60 km/h en Baja California, Baja California Sur, Sonora y el norte del Golfo de California, y vientos mayores a 45 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán y Jalisco.
Dichas condiciones serán originadas por el Frente Frío Número 25 que se extiende en el Golfo de México, en interacción con la propagación de nublados proveniente del Océano Pacífico, favorecidos por vientos máximos en altura. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -