miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEnrique Álvarez Atiende Demanda Añeja del Ejido Azteca

Enrique Álvarez Atiende Demanda Añeja del Ejido Azteca

Cacahoatán ; 29 de enero.- El actual gobierno de Cacahoatán se destaca por atender y escuchar a sus gobernados, así dejó constancia su edil Carlos Enrique Álvarez Morales y su cuerpo edilicio, al visitar este viernes, el ejido Azteca.
Los comuneros de este serrano ejido, por años habían anhelado la construcción de su camino, el cual les permitiría mejorar su nivel de vida y la existencia de mejores condiciones, para realizar sus actividades.
Por ello, el año pasado el presidente Carlos Enrique Álvarez Morales autorizó la construcción de la primera etapa de su camino de concreto hidráulico, esto en atención a una demanda prioritaria para los pobladores.
Y al inicio de este año, regresa nuevamente el munícipe para anunciar y dar banderazo de obra, a la segunda etapa de edificación de su camino de concreto hidráulico, mismo que culminará hasta las instalaciones de la casa ejidal.
“Un acto histórico, su carretera llegará hasta las puertas de su casa ejidal, este acto es emotivo, es un sueño cristalizado. La unión y la buena organización, son el resultado de que podemos hacer grandes cosas (…) a seguir caminando sólo hacia adelante por un mejor Cacahoatán” destacó Carlos Enrique Álvarez Morales. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -