viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalProtestan por Construcción de Gasolinera en el Centro de Huixtla

Protestan por Construcción de Gasolinera en el Centro de Huixtla

 

Huixtla, Chiapas; 1 de Febrero.- Familias que viven en Avenida Juárez Norte y Calle Manuel Negrete, se pronunciaron en contra de las autoridades que autorizaron el uso de suelo para la construcción de una gasolinera más en Huixtla, poniendo en riesgo la vida de los habitantes de ese sector de la ciudad, quienes serán vecinos de una bomba de tiempo.
Lo anterior fue dado a conocer por los inconformes, indicando que en ningún momento les comunicaron que iban a abrir una gasolinera en ese cuadro de la ciudad, en donde los trabajos iniciaron ayer.
Comenzaron a protestar las familias que viven cerca, pero desde el año pasado ya estaban los estudios para la construcción de ese lugar donde había tiendas y talleres, los que fueron desalojados para comenzar la construcción.
Señala que tanto el Gobierno Municipal como Protección Civil, están maniatados, debido a que fueron los que autorizaron la obra, presuntamente se vocifera que la empresa corresponde a la familia Pineda, de Tapachula, quienes tienen una cadena de gasolineras, por lo que dudan que alguna autoridad vaya a tratar de clausurar los trabajos por los arreglos ya existentes entre las autoridades, las que no se preocuparán por el riesgo que representa para la ciudadanía, que cualquier falla humana puede provocar un desastre.
Piden la intervención de derechos humanos, ya que las familias no van a poder dormir teniendo como vecinos una gasolinera. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -