Entrega Enrique Álvarez Clínica Nueva de IMSS, en Ahuacatlán

715
Entrega Enrique Álvarez Clínica Nueva de IMSS, en Ahuacatlán
Entrega Enrique Álvarez Clínica Nueva de IMSS, en Ahuacatlán

 

Cacahoatán, Chiapas.- En atención a una de las principales demandas y en cumplimiento a los compromisos enmarcados en su agenda de trabajo, el presidente municipal de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales, inauguró la Unidad Médica de IMSS Prospera en el ejido Ahuacatlán.
Respaldado por autoridades médicas regionales, ejidales y la comunidad en general, el también presidente regional de la Red de Municipios Saludables, Carlos Enrique Álvarez Morales, una vez más demostró que la salud es tema rector de su actual administración.
“Estoy convencido que invertir en el tema de salud, genera confianza y certidumbre para nuestra gente, la salud es un aspecto fundamental en el desarrollo humano, propiciar espacios que brinden atención es mi mayor reto, por ello, me sumo a no bajar la guardia ni escatimar esfuerzos”, expresó Carlos Enrique Álvarez Morales.
La ampliación y rehabilitación de la infraestructura de esta unidad médica rural perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social es una obra que beneficiará a casi 5 mil habitantes de Ahuacatlán y demás comunidades como “La Primavera”.
“Felicito el trabajo de Cacahoatán en materia de salud, lo digo con respeto y con la firme realidad, es un municipio ejemplar, destacado, ordenado, transparente, de atención, de resultados (…) que se adelanta en acciones y que vela por el bienestar de su gente”, dijo el Supervisor de Acción Comunitaria de IMSS Prospera de la región Soconusco, Jesús Ulises Zapata Domínguez. Boletín Oficial