martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPromueve EZM Atención Ciudadana con Habitantes

Promueve EZM Atención Ciudadana con Habitantes

 

*En Puerto Madero
* Ratifica Compromiso Para Establecer una Tarifa Eléctrica Justa.

Tapachula, Chiapas; 25 de Febrero de 2018.- El diputado presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur-Sureste, Enrique Zamora Morlet, se reunió este fin de semana con habitantes de Puerto Madero, en donde escuchó las principales necesidades de los ejidatarios, y destacó la importancia de la mejora de sus calles y el alumbrado público.
Durante su intervención, Zamora Morlet hizo hincapié de su compromiso que tiene con los habitantes de Tapachula, mismos que tienen diversas necesidades que deben ser atendidas, como los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el cual ya presentó un punto de acuerdo a la Cámara de Diputados para establecer la 1F como tarifa única de electricidad en Chiapas.
“Como Diputado estamos promoviendo una resolución definitiva para que nuestra gente de Chiapas no siga siendo víctima de los altos cobros, esta propuesta llevamos meses proponiéndola y por lo tanto vamos a seguir trabajando hasta que sea aprobada para que no se sigan cometiendo injusticias con tarifas injustas”, enfatizó.
Añadió que durante su legislatura ha sido un político de puertas abiertas consiente de las necesidades de la población, por lo que continuará trabajando desde la Cámara de Diputados en búsqueda de proyectos y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Puerto Madero.
Por su parte, Narda Jazmín Martínez, habitante de Puerto Madero agradeció el respaldo que han tenido de Enrique Zamora Morlet, quien desde el inicio de sus trabajos como Diputado federal ha sabido representar a las personas desde San Lázaro, además agradeció los apoyos que han sido entregados por parte de él, como la instalación del alumbrado público.
Cabe señalar que se contó con la presencia de Luis Eduardo Guízar Cárdenas, delegado de Hacienda en el Soconusco; Edgar Bustamante Girón, transportista de Tapachula; el presidente de la Fundación Colosio en Tapachula, Emmanuel Manzo Becerra, y el consejero nacional del Partido Nueva Alianza, Crescencio Salas, quienes acompañaron y dieron respaldo al Diputado durante esta visita. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -