miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConstructora Abandona Obra Escolar en Huehuetán

Constructora Abandona Obra Escolar en Huehuetán

 

*Se Inconforman Padres de Familia.

Huehuetán, Chiapas; 26 de Febrero.- Cientos padres de familia de la escuela primaria “Emiliano Zapata” se plantaron frente a la Presidencia Municipal desde las 8 de la mañana de ayer lunes.
Al finalizar el homenaje a la bandera, funcionarios del Ayuntamiento informaron que el alcalde José Manuel Ángel Villalobos había viajado a Tuxtla Gutiérrez, por lo que recibieron al Comité de Padres de Familia quienes exigen la intervención del Edil huehueteco.
Denunciaron que en la escuela les llega un recurso económico pero lo están jineteando las autoridades educativas, que en Diciembre de 2017 se iniciaron las remodelaciones de 3 salones de clases de 4° grado, pero la constructora dejó tirada la obra, o sea, a medio construir.
Es injusto e inhumano que los niños huehuetecos reciban clases en una galera de lámina vieja y lona, recibiendo las radiaciones del sol, el calor y polvo.
Agendaron una reunión de trabajo para el miércoles 28 del presente a las 9 de la mañana con el Presidente Municipal, Secretario de Gobierno Zona Costa y autoridades de Educación. EL ORBE/Luis Montoya Jiménez, corresponsal.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -