Inaugura Velasco Plaza Madero en Tapachula

867
Inaugura Velasco Plaza Madero en Tapachula
Inaugura Velasco Plaza Madero en Tapachula

 

*Junto a las y los palaperos, recorrió este inmueble donde se ofrece marisco fresco del Pacífico a sus visitantes

Tapachula, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró la Plaza Madero en Tapachula, la cual busca mejorar la economía de las familias que se dedican a la venta de mariscos y ofrece instalaciones modernas a quienes visitan la Perla del Soconusco.
Acompañado de las y los empresarios palaperos, el mandatario recorrió este inmueble que forma parte de la renovación del Malecón de Puerto Madero, y constató el óptimo funcionamiento de los locales.
“Estamos inaugurando la nueva Plaza Madero, a todos los visitantes y turistas les recomiendo que vengan, es el mejor marisco fresco no solo de Chiapas, sino de México”, manifestó.
Junto al secretario de Obra Pública y Comunicaciones, Jorge Alberto Betancourt Esponda, y al alcalde Neftalí del Toro Guzmán, el jefe del Ejecutivo destacó que con estas acciones en el Soconusco se impulsa la actividad turística y se potencializa la economía de la zona.
Al visitar las palapas, Velasco Coello exhortó a este sector restaurantero a hacer buen uso de sus instalaciones y continuar ofreciendo producto de calidad al turismo local, nacional y extranjero.
Por su parte, las personas beneficiadas expresaron su agradecimiento al mandatario estatal por cumplir con esta obra que además de darles espacios más dignos, atraerá más a los visitantes.
“Es un gusto tener a un Gobernador que cumple, nunca nos falló cuando dijo que su palabra quedaba empeñada con nosotros y hoy vemos realizado este sueño”, coincidieron las y los palaperos.
La plaza está integrada por 36 palapas, donde la gente puede disfrutar de marisco fresco del Pacífico, asimismo cuenta con andadores, hamaqueros, estacionamiento, áreas de regaderas, pérgolas, jardinería, banquetas y plazoletas.
Cabe mencionar que el Malecón de Puerto Madero se encuentra en su etapa final, y luego de ser un espacio que se encontraba abandonado, ahora es un lugar que atraerá al turismo y generará una mayor derrama económica. icoso