miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaHoy, Bronco en Foro Masivo de la Expo Feria; Inicia el Concurso...

Hoy, Bronco en Foro Masivo de la Expo Feria; Inicia el Concurso de Matemáticas

 

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo.- Cientos de niños de diferentes instituciones educativas arribaron a las instalaciones de la Expo Feria Tapachula 2018, para conocer las dependencias de los tres órdenes de gobierno que conforman el Pabellón Institucional de la fiesta tradicional.
Alrededor de 500 estudiantes de las escuelas “Martín Luis Guzmán”, “Benjamín Hill”, “Augusto Federico Froebel”, “Emilio Portes Gil”, “Maximino Martínez” y “Miguel Utrilla Trujillo”, recorrieron los stands de la Policía Federal, Número de emergencias 911, CONECULTA, y además disfrutaron del teatro guiñol, actividades con payasos y el cine móvil BANAMEX.
Los pequeños estudiantes acompañados de sus docentes y algunos padres de familia, conocieron que funciones desarrollan las instituciones y dependencias del Gobierno Federal, Estatal y Municipal que se encuentran en el Pabellón Institucional.
Fueron recibidos por el personal de cada una de estas instituciones dedicadas a la seguridad, al orden, la cultura y las artes, entre otras.
Por la tarde, se inauguró el Concurso de Matemáticas organizado por el Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT) en donde más de un centenar de estudiantes de educación superior participan para coronarse campeones.
Para este día, se espera la llegada del grupo Bronco al Foro Masivo de la Expo Feria Tapachula 2018, que culminará el próximo domingo 18 de marzo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -