Todo un Éxito el Concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Femenil

732
Todo un Éxito el Concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Femenil
Todo un Éxito el Concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Femenil

 

Tapachula, Chiapas.- Universitarios y sociedad en general asistieron al concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Femenil, Tapachula A.C., actividad organizada por la Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Coordinación de Extensión Universitaria del Campus IV, que se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAyE).
Al dar las palabras de bienvenida, el Enlace Técnico de Rectoría del Campus IV, José Noé Lerma Molina, destacó la importancia de que los jóvenes universitarios asistan a este tipo de eventos que promueven la cultura y las artes, además de ser un espacio que le permite la convivencia entre los estudiantes.
Por su parte, el coordinador de Extensión Universitaria del Campus IV, Víctor Manuel Egremi de los Santos, explicó que este Concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Femenil, forma parte de la Cartelera Cultural Universitaria para este semestre, acción acorde al proyecto académico del rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, que promueve una formación integral de los estudiantes.
“Como sabemos, estas actividades se llevan a cabo con el objetivo de promover la cultura y las artes entre los estudiantes, además de que sirve para impulsar el talento que existe en la región, en esta ocasión con la visita de 80 integrantes de la Orquesta Esperanza Azteca Femenil, lo cual es un honor que hoy compartan con nosotros este gran concierto”, apuntó.
Durante esta actividad, se contó además con la presencia del director del CEAyE, Pedro René Bodegas Valera, y la directora de la Escuela de Humanidades del Campus IV, Angélica Leticia Carrasco Santos. Comunicado de Prensa