miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalArranca Operativo Vacaciones Seguras en Huixtla, Tuzantán y Huehuetán

Arranca Operativo Vacaciones Seguras en Huixtla, Tuzantán y Huehuetán

Huixtla, Chiapas; 26 de Marzo.- Este lunes la Secretaría de Protección Civil Municipal de Tuzantán, a cargo de Víctor Manuel Alfaro Castillo, acuerpado por policías, así como también de primeros auxilios de los tres niveles de Gobierno, le dieron cumplimiento al inicio del Operativo “Semana Santa Segura”, en donde participan la Policía Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, la Policía Municipal Mando Único, Vialidad y Secretaría de Protección Civil Municipal.
A las 10 de la mañana se instalaron dos módulos en Tuzantán, uno quedó en el entronque de la Carretera Costera y desvió de Xochiltepec, y otro en la carretera Huixtla-Motozintla, a la altura del Rancho ‘Rosita’.
Dicho operativo concluirá el día 8 de Abril, todo es con motivo de la Semana Santa, para apoyar y orientar en primeros auxilios a vacacionistas; también en Huixtla, el secretario de Protección Civil Municipal, César Hugo Roblero Velázquez, coordina el módulo instalado a la altura de la glorieta con salida de Huixtla a Tapachula, contando con la participación de los diferentes cuerpos de policía. EL ORBE/Luis Javier Ramos
Banderazo en Huehuetán
Huehuetán, Chiapas; 26 de Marzo.- El día de ayer a las 10 de la mañana, se dio el banderazo del operativo “Vacaciones Seguras Semana Santa 2018”, en el crucero de Huehuetán, a un costado el puente peatonal, sobre la Costera.
Se contó con la presencia de Fernando Ramírez Alonso, de Tránsito del Estado; el Comandante de la Policía Sectorial, Jesús García Cruz; el oficial del Mando Único, Isaías Ruiz Sánchez, con 5 elementos a su mando; y en representación del Presidente Municipal, Félix Martínez Fhan, regidor primero; Rafael Espinoza Rosario, síndico municipal, y el encargado de este operativo, Máximo Marroquín López, secretario de Protección Civil de Huehuetán con 12 elementos a su cargo.
Marroquín López dio a conocer que para obtener un saldo blanco en esta Semana Santa, cuenta con los vehículos una unidad Ford Ranger comisionada a Protección Civil PC 05; una pipa Ford Super Duty de 3000 litros de agua; una unidad tipo Ambulancia con 3 Paramédicos, y una pick up; por otro lado, dijo que quedó instalado el módulo denominado “Operativo Semana Santa”, en el entronque de la Carretera Costera y Huehuetán Pueblo. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -