jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPadres de Familia se Oponen a la Apertura de Cantina Cerca de...

Padres de Familia se Oponen a la Apertura de Cantina Cerca de Escuela Primaria

 

* En Pleno Centro de la Ciudad.

Tapachula, Chiapas; 28 de marzo.- Padres de familia de la escuela primaria “Constitución del 57” exigen la intervención de las autoridades para que no se permita la apertura de la cantina denominada “Caballo Loco”.
Marco Antonio Mazariegos Ramírez, presidente de la colonia Centro, denunció que en la 5ª calle Poniente, entre 12ª y 14ª avenida Norte, van a abrir un local con venta de cerveza que se encuentra cerca de la citada institución educativa, lo cual vendrá a representar un grave problema de seguridad, tanto para quienes habitan en el sector como para los alumnos.
Dijo que están hartos de la apertura de centros botaneros en ese sector de la ciudad, donde ya hay siete cantinas, por ello solicitó la intervención de la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número 7 para que también se escuche el clamor de los padres de familia que se oponen a la apertura de ese centro de vicio.
Mazariegos Ramírez añadió que hay mala experiencia porque cuando los clientes salen en estado de ebriedad hacen sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Puso como ejemplo a la cantina “Caballo Dorado”, que tras varios hechos de sangre con saldo de cuatro muertos le cambiaron el nombre a “Soconusco”. Por lo que pidió a las autoridades poner atención a esta problemática de los centros de vicio y no esperar a que la población se vea en la necesidad de salir a protestar. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -