Los Detuvieron en Retén con Carro Robado

1401
Los Detuvieron en Retén con Carro Robado
Los Detuvieron en Retén con Carro Robado

 

*Pijijiapan, en “El Hueyate”
*Alexander “N” y Gustavo “N” Ambos de 21 Años
*Horas Antes se lo Quitaron con Violencia a una Señora que Llegaba a su Casa

Pijijiapan, Chiapas; 28 de marzo.- Elementos de la Policía Federal, descamentados en el retén de “El Hueyate”, detuvieron a dos sujetos que con lujo de violencia se habían robado un vehículo en Pijijiapan.
La agraviada señala que llegó a su casa en la calle Ford 52 y avenida central de Pijijiapan, se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los delincuentes la amenazó con una pistola y la despojó de las llaves y del vehículo, se dio a la fuga seguido por el otro sujeto que se encontraba en la motocicleta.
La agraviada reportó el robo con violencia del vehículo, al centro de emergencia y fueron detenidos en El Hueyate por elementos de la policía federal.
Los detenidos son Alexander “N” y Gustavo “N” ambos de 21 años de edad y de nacionalidad mexicana, fueron asegurados alrededor de las 23:30 horas por elementos de la Policía Federal a bordo del vehículo Chevrolet Sonic, color negro, con placas de circulación WTE98 29 del Estado de Tabasco.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades donde se les sigue el proceso de robo con violencia de vehículo. Mesa de Redacción