Campaña Contra Males de la Vista

715
Campaña Contra Males de la Vista
Campaña Contra Males de la Vista

 

*13 y 14 de Abril en Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 2 de Abril.- Con la finalidad de combatir el rezago quirúrgico de pacientes de escasos recursos con patologías oftalmológicas, la Asociación Civil Clínica Dr. Georges Birenbaum, de Cintalapa, realizará en Tapachula la campaña de salud visual denominada “No te quedes ciego”.
La representante legal, Rosa Sánchez Sánchez, afirmó que existe un creciente número de pacientes con problemas visuales como cataratas, carnosidad, estrabismo, retinopatía diabética, ojo diabético, degeneración macular, glaucoma y toda enfermedad relacionada con los ojos, que buscan atención médica, sin embargo, por lo costoso que resultan las operaciones llegan a empeorar de su enfermedad; por ello, a través de esta campaña se va a atender a la población vulnerable.
La campaña de salud se llevará a cabo los días 13 y 14 de Abril del año en curso a partir de las 9:00 am en adelante, en las instalaciones de las oficinas de la Terminal de Corto Recorrido, ubicada en la 5ª Poniente entre 12 y 14 Norte, y después de la valoración, los pacientes que requieran cirugía serán atendidos por especialistas que vienen de Oaxaca.
La campaña “No te quedes ciego” inicia con la valoración totalmente gratis, el paciente sólo pagará su consulta que tendrá un costo de recuperación de 400 Pesos, seguido por la programación de las operaciones que serán realizadas por cirujanos oftalmólogos expertos y certificados. Agencia Intermedios