viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalContinúan las Brigadas de Salud por las Familias de Chiapas, sin Pedir...

Continúan las Brigadas de Salud por las Familias de Chiapas, sin Pedir Nada a Cambio: Melgar

 

Tapachula Chiapas; 27 de Abril de 2018.- Dando continuidad a las brigadas estatales de salud, se reconoció el trabajo que realiza el Senador Luis Armando Melgar junto la iniciativa privada y cientos de voluntarios, que sin pedir nada a cambio se han sumado al acuerdo para construir ciudadanía por las familias de Chiapas.
“Hay que poner la salud de las personas por delante, sumando el esfuerzo y el trabajo honesto de los ciudadanos, como puente de ayuda y fortaleza del eje social para construir un Chiapas sano y productivo” puntualizó.
Se destacó que el legislador tapachulteco ha gestionado más de 100 brigadas integrales de salud por todo el Estado, beneficiando a casi 40 mil personas, con asesorías médicas, salud bucal, servicios oftalmológicos, detección de diabetes, cirugías reconstructivas, mastografías y entrega de medicamentos sin costo alguno.
Además informó que con este acuerdo ciudadano, también se han beneficiado a más de 7 mil chiapanecos de escasos recursos, con sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, apoyos alimentarios, lentes, rayos x, ultrasonidos y estudios de laboratorio por todo el Estado.
“Con la salud de los chiapanecos no se juega, por eso, ha sido pieza clave en mi trabajo de gestión que desde hace más de 5 años hemos realizado en el Senado de la República, hoy seguimos ayudando en temas de salud sin pedir nada a cambio por las familias que más lo necesitan”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -