sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExhorta la SEDENA No Comprar Cartillas Apócrifas

Exhorta la SEDENA No Comprar Cartillas Apócrifas

Tapachula, Chiapas; 26 de Abril.- Luego de que la Secretaría de la Defensa Nacional detectó que en redes sociales se ofertan la liberación de Cartillas Militares, emitió un comunicado donde informó que se trata de una estafa.
Al realizar la revisión de Facebook, se detectó que una persona oferta con costo un Cartilla militar, por lo que hizo del conocimiento a los ciudadanos que esos documentos son apócrifos.
La Secretaría, a través de la Comandancia de la 36/a. Zona Militar, dio a conocer que denunció los hechos ante las autoridades para que de inmediato se realice una investigación y la persona que oferta dicho documento explique cómo le hace.
Por ello, hicieron un llamado a los jóvenes que todos los trámites relacionados con la liberación de la cartilla del Servicio Militar Nacional ante las Juntas Municipales de Reclutamiento y la Secretaría de la Defensa Nacional son gratuitos.
Para evitar que la ciudadanía siga siendo víctima de falsas publicaciones se informa la página de internet oficial es www.sedena.gob.mx.
Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -