sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMás de 2 mil Turistas Visitan Puerto Chiapas

Más de 2 mil Turistas Visitan Puerto Chiapas

 

* Con Arribo del Crucero Ms Eurodam.

Con un total de 2 mil 863 turistas a bordo y procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, arribó a Puerto Chiapas el crucero Ms Eurodam, de la compañía Holland América.
El barco llegó a la terminal de cruceros aproximadamente a las 8 de la mañana, después de haber visitado Puerto Quetzal, Guatemala; su itinerario de 17 días comenzó en Fort Lauderdale, Florida, haciendo escalas en los puertos de Cartagena, Colombia; Puerto Caldera, Costa Rica; Corinto, Nicaragua; Puerto Quetzal, Guatemala; Puerto Chiapas, Manzanillo, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas en México, finalizando su viaje en San Francisco, California, E. U.
Desde que bajaron al muelle hasta que se trasladaron a la terminal de cruceros, las y los visitantes fueron recibidos con un programa cultural, música de marimba y los bailes folklóricos de la región.
En tierra, los pasajeros del crucero realizaron diversos recorridos turísticos, destacando el interés por el recorrido en lancha por los manglares de Pozuelos, el tour del Chocolate Artesanal en Tuxtla Chico, el tour a la Finca Argovia, la Zona Arqueológica de Izapa y el centro de la ciudad de Tapachula.
En el mes de Abril llegaron a Puerto Chiapas un total de cinco cruceros, los cuales dejaron una importante derrama económica para Tapachula y la región Soconusco.
Es importante mencionar que el día 19 de Mayo próximo, llegará a Puerto Chiapas un nuevo crucero, se trata del Norwegian Bliss con capacidad para 5,720 personas, que por primera vez llega al puerto chiapaneco. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -