El Buró Municipal de Turismo Tuxtla Invita a Disfrutar de Todos los Atractivos de la Capital

538
El Buró Municipal de Turismo Tuxtla Invita a Disfrutar de Todos los Atractivos de la Capital
El Buró Municipal de Turismo Tuxtla Invita a Disfrutar de Todos los Atractivos de la Capital


 

Tuxtla Gutiérrez; 28 de Abril.- El Buró Municipal de Turismo de Tuxtla Gutiérrez en coordinación con el Centro Turístico regional, invita a la población en general a visitar todos los atractivos con los que cuenta la ciudad y los de la región, entre los que destacan los parques de la ciudad, los centros ecoturísticos y los recorridos culturales.
En este sentido, el Buró Municipal de Turismo de Tuxtla Gutiérrez, señaló que como parte de la estrategia impulsada para dar a conocer los atractivos con los que cuenta a capital, se impulsó la campaña “Tuxtla capital de la Aventura” en la que se dan a conocer los centros ecoturísticos del municipio y los municipios vecinos de la capital, como Chiapa de Corzo y Ocozocoautla.
Entre los que destacan la Cima de las Cotorras, Cañón rio La Venta, el Aguacero, el Parapente, los recorridos del Cañón del Sumidero en los miradores y sobre el afluente, las cavernas de Copoya, el paseo de Ciudad Mural y el Glorioso Cristo de Copoya, además de, los parques capitalinos y la renovada Calzada de las Personas Ilustres.
Del mismo modo, refirió que en esos lugares se pueden realizar actividades ecoturísticas como el senderismo, ciclismo de montaña, rapel y tirolesa, además de poder visitar entre los trayectos de la mancha urbana capitalina desde el mirador “Los Amorosos” y el de Copoya.
Finalmente, la dependencia pidió que visiten la página oficial turismo.tuxtla.gob.mx y sus redes sociales en Turismo Tuxtla además de poder informarse a través de los números de oficinas 01 961 21 20 751 en donde podrán encontrar tour operadores, guías de turistas certificados y una amplia lista de atractivos capitalinos. Comunicado de Prensa