Realizó Escuela de Lenguas Tapachula de la UNACH el Homecoming 2018

1332
Realizó Escuela de Lenguas Tapachula de la UNACH el Homecoming 2018
Realizó Escuela de Lenguas Tapachula de la UNACH el Homecoming 2018

* En el Campus IV.


Tapachula, Chiapas.- Con la presencia de docentes, alumnos y egresados de la Escuela de Lenguas Tapachula de la Universidad Autónoma de Chiapas, se llevó a cabo la actividad denominada Homecoming 2018, que tiene como propósito que los alumnos se identifiquen con su casa de estudios.
En su mensaje, el director de la Escuela de Lenguas Tapachula, Carlos Ernesto Cook Narváez, explicó que el Homecoming es una actividad en la que participan docentes, alumnos y egresados de esta escuela, en un marco cultural, académico, social y deportivo.
Indicó que la Escuela ofrece actualmente la Licenciatura en Enseñanza del Inglés, en la modalidad presencial, y Licenciatura en Inglés, en la modalidad a distancia, así como programas de inglés en los distintos niveles de aprendizaje dirigidos a toda la sociedad.
Por su parte, el director del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAyE), Pedro René Bodegas Valera, en representación del rector de la UNACH, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, invitó a los presentes a dignificar su estancia en una institución como es la Escuela de Lenguas de la UNACH.
A este evento asistieron, el enlace técnico de Rectoría del Campus IV, José Noé Lerma Molina; el coordinador de Extensión Universitaria del Campus IV, Víctor Manuel Egremi de los Santos y la secretaria académica de la Escuela de Lenguas Tapachula, Angélica Patricia Córdova Meza.
También estuvieron presentes el coordinador de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés, Adrián de Jesús Girón Chávez; la coordinadora de Desarrollo Institucional, Adriana Avendaño Andrade y como invitada especial, la directora de la Escuela de Humanidades del Campus IV, Angélica Leticia Carrasco Santos. Comunicado de Prensa