jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMargarita Zavala llegará en gira de trabajo a la frontera sur

Margarita Zavala llegará en gira de trabajo a la frontera sur

Tapachula, Chiapas; 1 de Mayo.- Aunque aún no hay fecha definida, se estudia la posibilidad que la visita de la candidata independiente Margarita Zavala a la frontera sur sea en el municipio de Tapachula o Suchiate, anunció su coordinador de campaña en Chiapas, Carlos Raymundo Toledo Toledo.


En rueda de prensa, informó que la frontera sur juega un papel muy importante en la agenda de Zavala, sobre todo porque cuando fue la Presidenta del DIF nacional conoció de cerca la problemática que se vive en esta región en el tema migratorio y de seguridad.
La candidata independiente y que busca gobernar al país, ha planteado una plataforma política en seis ejes de desarrollo: una economía humanista, un México seguro para todos, un México justo, un México sin corrupción, un México solidario y un México presente en el mundo, destacó.
El coordinador de campaña manifestó que no hay que olvidar que la señora Zavala tuvo la oportunidad de recorrer el país y Chiapas es una entidad que conoce muy bien, de ahí que durante su próxima visita haga importantes compromisos para con los habitantes de esta región.
Toledo Toledo añadió que mientras que otros candidatos se han preocupado más por hacerse señalamientos unos a otros, Margarita Zavala se ha enfocado a recorrer las principales plazas del país para dar a conocer sus propuestas y pedir que voten por ella el 1 de Julio, para que se logre el desarrollo y bienestar de la nación.
Recordó que Felipe Calderón, esposo de Margarita Zavala hizo obras importantes en Chiapas, entre ellas la carretera Tapachula-Suchiate, así como en materia de educación, social, salud, por lo que ella es la mejor opción. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -