jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImpulso a la Clínica de la Mujer en Cacahoatán

Impulso a la Clínica de la Mujer en Cacahoatán

* Ofrece Enrique Álvarez.

Cacahoatán, Chiapas.- El candidato del PVEM a la Presidencia de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales se reunió con habitantes del ejido El Carmen, donde refrendó su compromiso de edificar la “Clínica de la Mujer”.
Carlos Enrique Álvarez Morales expresó que en Cacahoatán cumplió en la construcción de la Unidad Médica Municipal y de la Clínica de Oftalmología, dentro del proyecto ¡Por un Cacahoatán Saludable!
“Estoy convencido que la salud es un rubro prioritario y de gran beneficio para la sociedad, pero para las mujeres que constituyen el pilar de la familia, debemos procurar ofrecerles más y mejor atención especializada” aseveró Carlos Enrique Álvarez Morales.
Añadió, “nuestro mayor deseo es que en esa clínica, las mujeres de Cacahoatán reciban atención oportuna y preventiva, que se les permita contar con estudios de colposcopía, densitometrías, mastografías y talleres de autoexploración mamaria, planificación familiar, nutricional, etc.”
Enfatizó que el estudio de la colposcopía permite a detectar el cáncer cervical, siendo a nivel mundial la tercera causa de muerte en las mujeres. Por ello, la importancia de esta clínica y de impulsar está propuesta.
El tema de salud, es tema central en la agenda de trabajo de Carlos Enrique Álvarez Morales y de Rebeca del Carmen León Almanza, quienes desde el inició de su trabajo, han dado muestras de su interés por la salud de los cacahoatecos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -