viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRehabilitan Tubería del Drenaje en San José el Edén

Rehabilitan Tubería del Drenaje en San José el Edén

* Instalada Desde Hace 20 años.

Tapachula, Chiapas; 2 de Junio.- Habitantes de la unidad habitacional San José El Edén reconocieron la voluntad de las autoridades al iniciar el cambio de la tubería de la red de drenaje que ya se encontraba obsoleta por haber sido instalada hace más de 20 años.
Cada temporada de lluvias el agua sucia se regresaba tanto en los pozos de visita como a algunos hogares, explicaron, como resultado que la tubería había quedado obsoleta ante el crecimiento de la ciudad.
Rolando Ortiz López añadió que fueron beneficiados en la 28 Calle Oriente, desde la 19 Avenida Sur hasta el río Texcuyuapan.
Esto también beneficia a los que transitan por allí, los estudiantes principalmente, quienes tenían que caminar entre las aguas negras.
Precisó que la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario y descarga sanitaria en el fraccionamiento San José El Edén se efectúa con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México 2018 con una inversión de dos millones setecientos veintiséis mil novecientos cuarenta y dos Pesos.
La obra incluye habilitación de la tubería de 8 pulgadas, pozos de visita; entre otros. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -