miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEgresa Generación de Ingenieros de la UPTAP

Egresa Generación de Ingenieros de la UPTAP

*En Cuatro Carreras, con Título Profesional.

Tapachula, Chiapas; 3 de Julio de 2018.- Ingenieros de cuatro programas educativos de la Universidad Politécnica de Tapachula, egresaron con título profesional, en una ceremonia efectuada en el auditorio de la propia institución, en la que estuvieron presentes autoridades educativas, empresarios y familiares de los Ingenieros en Logística y Transporte, Animación y Efectos Visuales, Sistemas Automotrices, y Agroindustrial, en total, 41 universitarios que se incorporan al proceso de desarrollo social y económico de la región y del país.
Los nuevos profesionales cumplieron con los programas de estancia y estadía en las empresas realizando proyectos que sustentaron ante un sínodo integrado por docentes de la ingeniería en que cursaron sus estudios, y un representante de la empresa que dio testimonio de la veracidad del trabajo efectuado.
Adriana Mazariegos Sánchez, Secretaria Académica de la UPTap, precisó al expresar el mensaje a los graduados en representación del Rector Gonzalo Vázquez Natarén, que la ceremonia es garantía del empeño sostenido por la Universidad en transmitirles conocimientos y desarrollar en la generación de egresados en competencias profesionales, que les servirán para afrontar y construir un futuro de éxito.
Agregó que les espera un nuevo mundo, un mundo de oportunidades basadas en el conocimiento y la creatividad; donde no hay países lejanos y cercanos; sólo países inteligentes y países ignorantes; en este nuevo mundo la riqueza se crea a partir de la inteligencia y la educación. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -