miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDaños Materiales en Choque Automovilístico

Daños Materiales en Choque Automovilístico

* En la Colonia Unidad y Fuerza.

Tapachula, Chiapas; 28 de Julio.- Conductores y vecinos de la colonia Unidad y Fuerza solicitaron al 911 Emergencias la presencia de Tránsito del Estado, ya que en dicha colonia había ocurrido un fuerte accidente automovilístico.
Aproximadamente a las 20:30 horas 911emergencias canalizó el auxilio al Perito de Tránsito del Estado, quién se constituyó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el vehículo responsable es el Volkswagen Jetta de color rojo, con placas de circulación DMA-263-A, que era conducido por Jonathan «N», quien no respetó la vía de preferencia y ocasionó ser golpeado en el costado izquierdo delantero de su vehículo por una camioneta repartidora propiedad de la empresa ‘De Frituras’, este vehículo repartidor es un Nissan tipo chasis color blanco y placas CX 08730 del Estado de Chiapas, conducida por Margarito «N».
Cabe agregar que en este accidente únicamente hubieron daños materiales, por lo cual el conductor responsable se comprometió a cubrir los daños ocasionados en este accidente, firmando el convenio en el lugar de los hechos. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -