Realiza Este Domingo el Ejército Mexicano el Paseo Dominical

800
Realiza Este Domingo el Ejército Mexicano el Paseo Dominical
Realiza Este Domingo el Ejército Mexicano el Paseo Dominical

Tapachula, Chiapas; 28 de Julio.- Los elementos castrenses se encuentran listos para recibir a las familias que asistan al paseo dominical que se realizará este 29 de Julio en la Trigésima Sexta Zona Militar.
Se dio a conocer que la invitación es para la población en general, el evento iniciará a las 8 de la mañana y terminará a las 12 del día en las instalaciones del Campo Militar de la 36/a. Zona Militar, en la Avenida Central Oriente Prolongación S/N de esta Ciudad.
Se realizará una exposición del equipo, material y vehículos con que cuenta el instituto armado, así como parte de las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. Además de adiestramiento canino, binomios adiestrados en la búsqueda y detección de enervantes, explosivos, búsqueda y rescate, rastreo, guardia y protección, además se presentará la oferta académica de los diferentes planteles militares del Sistema Educativo Militar.
De igual forma podrán entrar con bicicletas y patinetas con el equipo de protección necesario; en el concepto que podrán entrar con mascotas, siempre y cuando cuenten con correa y bolsas para recoger sus heces. Mesa de Redacción