A punta de Machete, Asaltan Oxxo del Internado

963
A punta de Machete, Asaltan Oxxo del Internado
A punta de Machete, Asaltan Oxxo del Internado

* Dos Delincuentes.

Tapachula, Chiapas; 29 de Julio.- Al parecer ya se están poniendo de moda los asaltos a las tiendas Oxxo, desde amenazar hasta herir con machete a los empleados; por lo pronto, la visita le tocó a la sucursal de la 7a. Sur y callejón del Internado.
Todo sucedió alrededor de las 22:10 horas del día de ayer, cuando se reportó que una persona del sexo masculino, al parecer portaba un machete, con el cual cometió el asalto a dicha tienda.
Posteriormente, autoridades municipales se trasladaron al lugar antes mencionado y de de inmediato se entrevistaron con la encargada de la tienda, Liliana “N”, de 35 años de edad, quien manifestó que al lugar llegaron dos sujetos desconocidos, y una vez dentro sacaron un machete con el cual somataron el mostrador y exigieron que les entregara todo el dinero de la venta del día si valoraba su vida, por lo que temerosa les entregó la cantidad de 2000 Pesos en efectivo.
Una vez obtenido su botín, salieron de inmediato de la tienda con rumbo desconocido, por lo que de inmediato se implementó un operativo para dar con el paradero de los responsables pero se los tragó la tierra porque no los encontraron; y según autoridades este modo de robo a dichos negocios se está viendo muy seguido. EL ORBE/Raymundo Grajales